Historia y Arqueología Marítima

HOME

Indice  Anecdotas Marineras

Anecdotas y Tradiciones Navales

Aventuras con el sexo opuesto

Fuente:Varios, 2013

LA NACION
Viernes 13 de abril de 2012 | 09:20

La policía rescata a un alemán al que una mujer le exigía seguir teniendo sexo. La víctima conoció a la mujer en un bar de Munich, fueron a la casa de ella y tuvieron relaciones; cuando él quiso marcharse, la mujer cerró la puerta con llave y le pidió más; el hombre escapó entonces al balcón y desde allí llamó a la policía

La policía tuvo que rescatar a un alemán que se había refugiado en el balcón de una casa huyendo de una mujer que le exigía volver a tener sexo tras una larga noche de pasión. La víctima, de 43 años, conoció a la mujer cuatro años mayor en un bar de Munich. Ambos fueron a la casa de ella y tuvieron relaciones, detalló hoy la policía en un parte.

Cuando él quiso marcharse, la mujer cerró la puerta con llave y le pidió más. El hombre escapó entonces al balcón y desde allí llamó a la policía. La mujer podría afrontar ahora cargos por privación de libertad y acoso sexual..


Una vez estando embarcado en el Corrientes II, se hizo una apuesta a bordo de quien podía subir a bordo a una loca. El "fauno Molina", le decíamos "fauno" porque no perdonaba a nadie, aceptó el reto. Era petiso 1,6 aprox. usaba zapatos con plataforma y se trajo una rubia que estaba muy buena.

Estuvo encerrado con ella en el camarote por 3 días. Cuando debió bajarse porque el barco iba a zarpar no se quería ir, hubo que llamar a la policia, tiro todas sus ropas al agua, la bajaron por la fuerza y despues se subió al techo de su auto un BMW nuevito y empezó a gritar y saltar arriba del techo que lo hundió todo. El Fauno ganó la apuesta.


El dia de la zarpada desde Emdem con el submarino SAN JUAN faltaba un cabo de la dotacion.
Verifiqué que su guitarra y plata estaban a bordo y pense que no se haría desertor dejando ahorros y guitarra en el buque. Llegó a bordo 2 hs tarde, mientras preparábamos los mecanismos.

Luego de varios meses de convivencia (durante la larga construcion del buque) su novia no lo dejó salir del departamento, cerró la puerta y tiró las llaves a la calle. Tuvo que salir por la ventana desde un 2do piso, porque a esa hora ( 6 am) no pasaba nadie que le pudiera alcanzar las llaves.

Era un tipo muy piola o al menos se la contó muy bien.

Este sitio es publicado por la Fundacion Histarmar - Argentina

Direccion de e-mail: info@histarmar.com.ar